Saltar al contenido

Pijamas bordados

💒 Home » Pijamas bordados

Si no quieres perder tiempo buscando l@s mejores Pijamas bordados has llegado al mejor lugar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, escogiendo entre los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

BOSS Pijama para hombre con logotipo bordado, 2 piezas. Azul marino (Dark Blue 404) S
  • Hugo Boss - Pijama de 2 piezas para hombre
  • Camiseta Henley monocolor con logotipo bordado
  • Elegante pantalón estampado con cintura elástica y cordón, así como logotipo bordado sobre el bolsillo lateral
fatteryu Conjunto de Pijamas de Moda para Mujer Bordado de Flores Lencería de Encaje Ropa de Dormir de Seda sintética
  • ♪ Los pantalones cortos de seda sintética tienen cintura elástica sin cierre de cordón. Sin bolsillos, ribete de encaje de flores en el bajo.
  • ♪ Tirantes finos con encaje de flores en escote de pico, sin mangas, color liso, corte holgado.
  • ♪ Hecho de material de seda sintética, suave, liviano, cómodo y transpirable.
Lenfeshing Pijama de Mujer con Costura Y Bordado de Encaje Conjunto de 2 Piezas de Pijama de Satén Suave Y Cómodo Sexy Camisola + Shorts
  • ★ CARACTERÍSTICAS: Conjunto de pijama de satén clásico para mujer. La ropa interior atractiva con el cordón de la decoración, mirando único, llamativo y de moda. Al revelar la curva perfecta de una mujer, crea el misterio y la sensualidad de una mujer. Camisón de luna de miel, lencería de aniversario de boda, lencería nupcial, ropa de dormir nupcial, regalos de lencería de soltera, regalos de lencería de día de San Valentín, regalo de Navidad, lencería ultra sexy, etc.
  • ▶ Tenga en cuenta: (1)Nuestro tamaño es asiático, generalmente más pequeño. Seleccione el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de comprar. la precisión del tamaño de 1-2 cm puede existir debido a la medida de la mano. (2)Mientras tanto, puede existir una pequeña diferencia de color debido a los efectos de iluminación y al brillo del monitor. (3)Tenemos 2 formas de logística - Logística estándar / Entrega acelerada. Por favor, elija de acuerdo a sus necesidades.
  • Navidad Trajes Navideños para Mujeres Hombres Niño, Ropa Invierno Sudadera Chándal Suéter Niños de Navidad Pijamas Dos Piezas Familiares de Navidad, Conjuntos Navideños de Algodón para Mujeres Hombres Niño Bebé, Ropa para Dormir Otoño Invierno

Última actualización el 2023-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Joligiao Pijamas para Mujer Invierno Cálido y Suave Meow Sleepwear Dos Piezas Ropa de Dormir Shorts y Pijamas Conjunto Cute Girls Sudadera con Capucha Bordada Mujeres Gato Pijamas(Rosa,S)
  • 🐾🐾Material premium: hecho de tela polar liviana de alta calidad, cómodo para dormir, lo mantiene cómodo toda la noche.Suave y transpirable que le ofrece la máxima comodidad para el uso diario.
  • 🐱🐱Cute Meow Design: lindo diseño de cara de gatito bordada en el pijama. Las orejas de felpa en los sombreros y la cara de gatito bordada en la parte posterior de los pantalones cortos te hacen sexy y encantadora, reflexiona sobre tu sexy y encantadora.
  • 🌈🌈Pantalones cortos de pijama de lana: Los pantalones cortos de pijama inferiores con bandas elásticas brindan suficiente libertad. Sin bolsillos. El adorable conjunto de pijama bordado con gatito tiene cinco colores para elegir.
OfertaMás Vendido No. 2
Laura in - Pijama para Mujer de Seda satén, Conjunto de 2 Piezas, Camiseta Abotonada y Pantalones con Encaje Bordado Elegante y fluida. BlancoM1406
  • ♛♛ Por favor, compruebe la talla según la tabla en foto.
  • ♛♛ Color oscuro ( Rojo, Azul, Negro etc) puede desteñirse en los primeros tres lavados. Recomendamos lavarse a mano o separados de colores claros (Blanco etc) en los primeros tres lavados.
  • ♛♛ Se puede lavar en lavadora utilizando modo de seda o lana.
Más Vendido No. 3
Mujeres Gato Bordado Pijamas 2pcs Invierno Linda Niñas con Capucha Ropa de Dormir Gato Oído Albornoz Manga Larga Pantalones Cortos Fleece Chándal Traje, beige, M
  • 💓 Material de forro polar de alta calidad: nuestro conjunto de pijama bordado de gato para mujer está hecho de algodón de alta calidad y forro polar de poliéster, que se siente suave, cálido y cómodo.
  • 💓 Bonito diseño de orejas de gato con capucha: este pijama para niñas está diseñado con orejas de gato y cara de gato bordada en los pantalones cortos. Te verás más adorable y a la moda llevándola.
  • 💓 Calentador grueso: hay varios colores para que elijas, este pijama se ve tan lindo, lo que te hace llamativo. Como un atuendo mullido, te mantendrá caliente en primavera, otoño e invierno.
Más Vendido No. 4
ohyeahlady Mujer Conjunto de Pijama Satén Cómodo y Elegante 2 Piezas Invierno Pijama Seda Super Suave Bordado Regalo para Ella(Estilo 1:Violado, L-XL)
  • 【¿Por Qué Elegirnos?】---¿Estás buscando un conjunto de pijama de MODA a la vez ELEGANTE, también te hace sentir CÓMODA? Aquí lo tienes todo que es el pyjama de satén suave con bordado precioso que te hará ser muy Glamurosa y Atractiva.
  • 【Pijama de Satén para Mujer】---Está hecho de 95% Poliéster+5% Elastano que es muy agradable al tacto como seda y tiene mucho brillo. El pjs es muy adecuado para Entretiempo.
  • 【Característica】---El escote en pico con encaje floral le da un toque elegante. Los detalles de lazo en el centro de pecho y en la bocamanga le hacen ser más encantadora como nunca.
Más Vendido No. 5
flashpijamas. Pijamas Mujer Invierno, Pijama de Algodón Bordado de Dos Piezas (pantalón y Manga Larga) Dormir, Comodo y Suave. Modelo Queen
  • MATERIAL Pijamas de 2 piezas para mujer hecho de algodón 100% cómodo, suave y transpirable. El algodón es suave y fresco ayudarle a permanecer acogedor esta temporada de primavera verano.
  • TALLAS Tallas S-M-L-XL. Revisar las medidas en el cuadro de tallas de la última foto.
  • Recomendamos coger una talla más si quieres el pijama holgado
Más Vendido No. 6
2 Piezas Mujeres Gato Bordado Pijamas con Capucha Chicas Lindas Oreja de Gato Ropa de Dormir Suave Albornoz Pantalones Cortos Invierno Salón Conjuntos de Ropa de Dormir
  • Hecho de vellón de alta calidad, ultra suave y cómodo al tacto, liviano.Suave, transpirable y liviano, le brinda comodidad para el uso diario.
  • Lindo patrón de gato maullido del bordado en la cadera, el color no se desvanecerá una vez lavado. Las orejas de felpa en los sombreros y pantalones cortos te hacen sexy y encantadora
  • Pantalones cortos de manga larga y con capucha en la parte superior inferior: la parte inferior del pijama es un pantalón corto con bandas elásticas sin bolsillos. Sentirse cómodo y relajado cuando usa esta ropa de estar
Más Vendido No. 7
Sesto Senso Pijama Hombre Largo Invierno Clásico Algodon 2 Piezas Ropa De Dormir Conjunto Camisa Manga Larga Pantalones Largos L 04 Bordo
  • Pyjama Cálida manga larga con escote redondo y un pequeño bolsillo en el pecho izquierdo. Suelto, simple y extremadamente cómodo de llevar. Por otro lado, el corte clásico destaca las ventajas de la silueta masculina.
  • Pantalones de pijama largos y sueltos con cinturilla elástica, cordón ajustable para atar, cómodos bolsillos laterales y mosca funcional con cierre de botones para un ajuste perfecto y la máxima comodidad
  • Hecho de tela de alta calidad, el algodón más fino al 100% es transpirable, extremadamente suave y duradero al mismo tiempo.
Más Vendido No. 8
Conjunto de pijama Kurta de seda para hombre (parte inferior) bordado - Diseñador indio Diwali tradicional ropa étnica, naranja, M
  • Material: cómodo material de seda artística que está especialmente diseñado para tu piel con un aspecto moderno.
  • Pijama estilo Kurta, ajuste regular, longitud media muslo
  • Tamaño del producto: la medida real del pecho de Kurta es de 4 pulgadas más, es decir, Para 5 tamaños que damos: S (36), M (38), L (40), XL (42), XXL (44). Consulta la tabla de tallas
OfertaMás Vendido No. 9
Laura in - 5 Piezas Conjunto Pijamas de Seda satén con Encaje Bordado, Ropa de Dormir para Mujer, Bata, camisón, Top, Cortos y Pants Largos-1108AzulM
  • 【Tallas】Tallas S, M y L, importante comprobar las medidas utilizando la tabla. Referencia: Modelo 1 con peso 53kg y altura 166cm, la S le queda bien; Modelo 2 con peso 64kg y altura 169cm, la M le quda bien; Modelo 3 con peso 60 kg y altura 178cm, la M le queda bien de ancho.
  • 【Material】NO es de seda natural 100%. Composición: satén y spandex. Material de alta calidad, textura muy suave, más duradero y fácil de mantenimiento. Los colores oscuros como azul y negro puede desteñirse en los primeros dos lavados. Recomendamos lavar a mano o separados de los colores claros en los primeros 2 lavados.
  • 【Contenido】1 bata kimono de manga 3/4, 1 top camisola corto, 1 camisón midi (encima de la rodilla), pantalones largos y pantalones cortos. 4 discos de relleno y 1 cinta del mismo material.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»79ec67c3xq»]

¿Qué Pijama bordado comprar?

Para muchas personas, la temporada navideña es una época del año difícil. El trabajo, los niños, las fiestas y todo lo demás ocupan gran parte de nuestro tiempo. Durante las vacaciones es fácil dejarse atrapar por la emoción de ir de compras y cocinar, pero una vez que los regalos están debajo del árbol, no hay a dónde ir. Los pijamas bordados te permiten hacer que el regalo de la alegría sea accesible para todos, incluso si tienes que estirarte un poco.

Si alguna vez lo ha notado, la mayoría de los obsequios que recibe durante las vacaciones vienen en juegos. Está el relleno de calcetín tradicional, la cesta exótica, la chuchería elegante. Si bien cada uno es agradable a su manera, a veces llega al punto en que parece que no hay esperanza de integración. En lugar de tener que averiguar en qué canasta encajará su regalo, puede encontrar un acento que lo vincule todo, por lo que no es necesario volver a buscar el regalo adecuado. Los pijamas bordados son una solución fantástica.

Todo el mundo ama los pijamas. Ya sea que esté buscando un regalo para usted o para alguien que ama, son el relleno perfecto para las medias durante la temporada navideña. Además de ser instantáneamente clásico y cálido, los pijamas también son muy versátiles. Si conoce a alguien que está esperando un bebé, puede encontrar excelentes pijamas bordados que combinen bastante bien con su ropa. Para las mujeres a las que les gusta pasar del sueño invernal a la primavera y viceversa, hay conjuntos de pijamas que combinan con su guardarropa de temporada. Los pijamas bordados son la manera perfecta de agregar un poco de brillo a su guardarropa y decoración navideña.

Se pueden bordar muchas cosas diferentes en pijamas bordados. Algunas personas simplemente usan hilo y aguja para crear diseños, mientras que otras optan por prestar más atención a las combinaciones de colores y los detalles. Lo mejor de este tipo de ropa es que se puede llevar de muchas formas distintas. Si lo usa en la casa en las noches frías, puede colocar su pijama bordado debajo de una manta de lana o de cachemira. En los días más cálidos, puedes vestirlo con un pañuelo de algodón ligero o incluso de seda.

Otra excelente manera de usar pijamas bordados para las fiestas es crearlos como parte de un regalo familiar para las fiestas. Muchos pijamas bordados están hechos para que parezca que se han usado muchas veces, por lo que sus invitados recibirán un regalo original de su parte. Puede ser una manera maravillosa de hacerles saber a tus amigos que estabas pensando en ellos durante las vacaciones. Por lo general, no hay otra forma de hacerles saber que este no es un regalo cualquiera, sino que fue creado pensando en la persona.

Los pijamas bordados también son populares durante todo el año. Cuando entre en el espíritu navideño, es posible que desee mantenerse abrigado y acogedor mientras observa la nieve que cubre el suelo afuera. En lugar de temblar, puedes colocar un par de pijamas sobre otro para mantenerte abrigado y luego continuar usando tu pijama bordado debajo de una manta ligera cuando salgas al porche o al patio. No solo te mantendrán caliente, sino que también ayudarán a alegrar el ánimo de tus amigos.

Los pijamas bordados son un regalo perfecto para las fiestas. Puede comprarlos para cualquier edad e incluso comprarlos en estilos que se adapten a sus hijos. Esta Navidad puedes comprar pijamas bordados para niños pequeños para ellos, o pijamas bordados para tu hijo o hija para su próximo cumpleaños. Las posibilidades de lo que se puede bordar en un pijama de vacaciones son casi infinitas. Los pijamas bordados son una excelente manera de hacer que cualquier persona se sienta especial en cualquier día festivo.

Ajustes