Saltar al contenido

Hojas bordadas

💒 Home » Hojas bordadas

Si quieres comprar unos l@s mejores Hojas bordadas te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Estabilizador de Bordado de Máquina de Desgarrar Respaldo 100 Hojas Precortadas Peso Medio 1,8 Onzas (8 x 8 Pulgadas y 12 x 10 Pulgadas)
  • Estabilizador de respaldo de bordado de máquina: el paquete incluye 100 hojas de estabilizador de respaldo de bordado de precortado, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de artesanía; Peso mediano 1.8 onza
  • 2 Diferentes tamaños: 2 tamaños, 8 x 8 pulgadas y 12 x 10 pulgadas, 50 hojas de precutadas cada tamaño; 8 x 8 Pulgadas de hoja se adapta a 4 x 4 aros y 12 x 10 pulgadas hoja se adapta a 5 x 7 aros
  • Precutado y rasgar lejos: precortar y cortar las hojas del estabilizador del bordado, ahorrar tiempo en vez de cortar de un rollo y será menos desperdicio; Útil y práctico, conveniente para bordar
New brothread Tear Away (desgarrar de) Estabilizador de Bordado 8"x8" (20cmx20cm) - 100 Hojas - Peso Medio 50gm(1.8oz) - Se Adapta a Máximo Bordado Área 15cmx15cm
  • ▶ El tear away Estabilizador de bordado proporciona soporte temporal para proyectos de bordado. Se puede quitar fácilmente y completamente después de su proyecto de bordado.
  • ▶ APLICACIONES ANCHAS: Se usa mejor en fibras naturales, telas más gruesas y más suaves. Ideal para bordado de aro, apliques, estiramiento de hilo, bordado de encaje computarizado y costura de puntada decorativa. Las dimensiones 8"x8" (20cmx20cm) se adapta a los aros de bordado: 1 1/2x2 (4cmx5cm), 1"x2.5" (2.5cmx6cm), 4"x4" (10cmx10cm), 5"x5" (13cmx13cm), 6"x6" (15cmx15cm) Etcetera.
  • ▶ MATERIAL SEGURO:100% poliéster de primera clase que es ácido y plomo gratis! Sin ningún tipo de preocupaciones picazón incluso utiliza nuestro tear away estabilizador de bordado en tu ropa de toque de piel.
New brothread Wash Away estabilizador de Soluble en Agua Estabilizador de Bordado - 10" x3 Yd/Rollo - Peso Ligero 40gm (1.5oz) - Cortar en Varios tamaños para Bordado a máquina y Costura a Mano
  • ▶El wash away Estabilizador de bordado se disolverá por completo cuando se sumerja en agua fría o tibia.Una gran elección cuando necesita que desaparezca un estabilizador de bordado.
  • ▶Se usa mejor en telas lavables y en tejidos esponjosos como ropa de terry, toallas y forro polar.
  • ▶El material 100% seguro con prima no tiene químicos tóxicos. Utilice este producto de forma segura en su ropa skintouch.
New brothread Cut Away (Corte away) Estabilizador de bordado 10"x12" (25cmx30cm) - 100 Hojas - Peso Medio 70gm (2.5oz) - Se adapta a Máximo bordado Área 20cmx25,5cm
  • ▶ ESTABILIZADOR PERMANENTE: Es un estabilizador permanente que se adhiere para siempre al bordado y proporcionará soporte permanente para el diseño del bordado, sino que también ayuda a mantener la forma del diseño de bordado después de lavados repetidos.
  • ▶ APLICACIONES ANCHAS: Mejor utilizado en tejidos de punto, lana, tela vaquera y para tela que es inestable, se mueve o se distorsiona. Ideal para bordado de aro, apliques, estiramiento de hilo, bordado de encaje computarizado y costura de puntada decorativa. Las dimensiones 10"x12"(25cmx30cm) se adapta a los aros de bordado: 5"x7" (13cmx18cm), 5 1/2x8(14cmx20cm), 6"x10"(15cmx25cm), 8"x8"(20cmx20cm), 8"x9"(20cmx23cm), 8"x10"(20cmx25cm) Etcetera.
  • ▶ MATERIAL SEGURO:100% poliéster de primera clase que es ácido y plomo gratis! Sin ningún tipo de preocupaciones picazón incluso utiliza nuestro corte away estabilizador de bordado en tu ropa de toque de piel.
New brothread Cut Away (Corte away) Estabilizador de bordado 8"x8" (20cmx20cm) - 100 Hojas - Peso Medio 70gm(2.5oz) - Se adapta a Máximo bordado Área 15cmx15cm
  • ▶ ESTABILIZADOR PERMANENTE: Es un estabilizador permanente que se adhiere para siempre al bordado y proporcionará soporte permanente para el diseño del bordado, sino que también ayuda a mantener la forma del diseño de bordado después de lavados repetidos.
  • ▶ APLICACIONES ANCHAS: Mejor utilizado en tejidos de punto, lana, tela vaquera y para tela que es inestable, se mueve o se distorsiona. Ideal para bordado de aro, apliques, estiramiento de hilo, bordado de encaje computarizado y costura de puntada decorativa. Las dimensiones 8 "x8" (20cmx20cm) se adapta a los aros de bordado: 1 1/2x2 (4cmx5cm), 1"x2.5" (2.5cmx6cm), 4"x4" (10cmx10cm), 5"x5" (13cmx13cm), 6"x6" (15cmx15cm) Etcetera.
  • ▶ MATERIAL SEGURO:100% poliéster de primera clase que es ácido y plomo gratis! Sin ningún tipo de preocupaciones picazón incluso utiliza nuestro corte away estabilizador de bordado en tu ropa de toque de piel.
New brothread No Show Mesh (Malla Invisible) Estabilizador de bordado 8"x8" (20cmx20cm) - 100 Hojas - Peso Ligero 50gm (1.8oz) - Se adapta a Máximo bordado Área 15cmx15cm
  • ▶ Este es un No Show Mesh (Malla Invisible) cutaway Estabilizador de bordado que proporciona soporte permanente para el diseño de bordado. A diferencia del tradicional corte away estabilizador de bordado, tiene una textura semitransparente, suave y extremadamente delgado. (similar a Sulky Soft'n'Sheer, Weblon, OESD Polymesh)
  • ▶ El No Show Mesh (Malla Invisible) Estabilizador de bordado se usa mejor con telas de colores claros porque es semitransparente y extremadamente delgado. La sombra del no show mesh estabilizador no se mostrará a través de las telas ligeras. Es perfecto para logotipos en el pecho, polos, camisetas, ropa infantiles, ropa de microfibra y seda.
  • ▶ Este no show mesh Estabilizador de bordado es ligero. Para los diseños de bordado con puntos de costura ligeros, una capa de no show mesh estabilizador puede ser lo suficientemente fuerte como para producir resultados de "no show=invisible".
DOITEM Paquete Completo de 2 Juegos Completos de Bordado con Patrón, que Incluye Tela de Bordado con Patrón, Bastidor de Bordado, Hilos de Colores y Kit de Herramientas(Floral y hojas)
  • Contenido del paquete: 1 piezas de aros de bordado, 2 piezas de aida de reserva clásica de algodón verde y azul con patrón, hilos de colores, agujas de bordado, dedal, herramienta de desenrollado, instrucciones.
  • Parten de plantas por diseño: hay partten de color en la tela, lo que proporcionará una gran ayuda para el principiante. Y el patrón se puede lavar después de que termine.
  • Fácil para el inicio de bordado: la gama completa de kits de bordado de punto de cruz está diseñada con un patrón impreso y todas las herramientas que necesita para bordar, lo que hace que el proyecto sea fácil de terminar para los principiantes.
Kit De Bordado Para Adultos Lino De Hojas Florales Bordado De Bricolaje Con Patrón, Libro De Instrucciones, Hilo, Aguja, 1 Aro
  • 🌿 Excelentes Kits de Bordado a Mano: Tela de bordado de lino delicada, más mejor que la tela de poliéster ordinaria, superficie lisa, fácil de bordar; El hilo de bordar es colorido y resistente a los arañazos, no es fácil de desvanecer. El patrón en la tela se puede lavar después de terminar. Empareje un bastidor de bordado de bambú de 18 cm / 7 pulgadas con tornillo ajustable.
  • 🍃 Kits de Bordado para Principiantes de Best Choice: Envíe con hilo de 6 hilos, debe separar el hilo en hilo de 3 hilos o hilo de 2 hilos; Aprenda 7 métodos de bordado, nudo francés, puntada de satén, puntada larga y corta, puntada posterior, puntada de semilla, puntada de margarita perezosa, puntada de puntada o tallo. Gran regalo para usted, familia o amigo.
  • 🌼 Encantador Kit de Bordado de Flores Otoñales: Beige, amarillo, verde, naranja, naranja oscuro, hilo marrón hacen flores de margarita, rosa, semilla de rosa, hojas y tallo. Después de terminar el bordado, puede cortar el borde del paño, decorarlo con un marco de fotos, o colgarlo en la pared con un bastidor de bordado o exhibirlo en la mesa.
Oferta
oshhni 5 Hojas Camiseta Tela Transferencia Papeles hidrosoluble Bordado estabilizador Transparente película 10x10 - Soluble en Agua, estabilizador
  • 5 hojas de papel de transferencia para el bordado, ahorra tiempo imprimiendo el patrón o el diseño directamente en la transferencia; no más rastreo manual.
  • Hecho de material PVA de alta calidad, el tamaño es de aproximadamente 25x2 5cm/10x10 pulgadas, se puede cortar en piezas para adaptarse a varios aros de tamaño.
  • Estira el estabilizador de bordado rasgado, pega la tela al estabilizador y luego stitch.
Jixista Parche Bordado Parches Termoadhesivos para Ropa Coser Parche de Hoja de Arce Insignia Bordado Parches de Planchado para Procesamiento o Reparación DIY Camiseta Jeans Ropa Bolsas 21PCS
  • Ecológico y reparador: los parches vienen con cola en la espalda. Coser o planchar los parches es ideal para chaquetas, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas para tapar agujeros, reforzar jeans desgastados y perfectos para proyectos de manualidades hechos a mano.
  • Fácil de usar: las pegatinas de parches son fáciles de planchar. Simplemente cubra los parches de la ropa y presiónelos hacia abajo con la plancha. Deja de preocuparte por el defecto o el feo agujero en tu ropa.
  • Material de protección del medio ambiente: los parches para planchar están hechos de bordado de poliéster, son amables con la piel, lavables y duraderos. Los colores brillantes hacen que tu ropa sea más atractiva.
SAVITA 6 Hojas De Malla De Plástico Lienzo De Bordado De 7 Unidades, Para Bordados y Proyectos De Punto y Ganchillo
  • Contenido del paquete: Recibirá un paquete de 6 mallas de plástico de punto de cruz, y cada pieza de malla de punto de cruz mide 3 * 26 cm.
  • 7 unidades: cada agujero mide aproximadamente 2,2 mm x 2,2 mm.El orificio de corte suave no enredará el hilo o el hilo.
  • Material: las láminas de lona de plástico están hechas de plástico con una superficie lisa y orificios limpios.Puede doblarse y no es fácil de romper.
Pintura de Diamante de Hoja de Ginkgo Kit de Bordado de Diamantes de ImitacióN de Punto de Cruz Para DecoracióN de Paredes Del Hogar Perfecto Para la Actividad de Padres Y NiñOs
  • ★Material premium: El diamante 5D es un lienzo impreso altamente transparente, no tóxico, impermeable, engrosado, de textura uniforme, ecológico, suave y no graso. Fácil de doblar. La pintura de diamantes de bricolaje se puede utilizar para decorar la habitación familiar, hacer la vida más armoniosa.
  • ★Funciones múltiples: La producción puede experimentar un sentido de logro, capacidad y perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados. El proceso de producción es simple, puede crear un corto tiempo para completar. La pintura con diamantes de bricolaje es una buena manera de cultivar la capacidad práctica y la paciencia de los niños.
  • ★Decoraciones para el hogar y regalos exquisitos: La hermosa pintura de diamantes no solo puede traer un ambiente fresco, sino que también muestra el sabor del hogar, decora la sala familiar y hace la vida más armoniosa. También es la decoración más popular en la oficina, adecuada para que familiares y amigos pinten juntos, para actividades de entretenimiento y ocio.
Kit Inicio Bastidor Bordado Kit Inicio Bordado Needle Conjunto Bastidor Bordado Hoja Bordado Bricolaje Con Patrón Kit Punto Cruz Con Diseño Floral Kit Inicio Bordado Aguja Magica Inicio Palo Patrón
  • Material de alta calidad: nuestro punto de cruz está hecho de algodón de muy alta calidad, que no se dañará con el uso normal. Se puede usar para exhibir después de que se complete el bordado. La exhibición a largo plazo no dañará el producto.
  • Diseño de moda: Elegimos plantas y patrones coloridos. Este diseño es atractivo y diferente. Las plantas y flores frescas son muy delicadas, y los exuberantes patrones verdes en el proceso de bordado también te hacen sentir más cómodo.
  • La dificultad no es alta: el nivel de dificultad no es demasiado alto, lo que le permite experimentar fácilmente la diversión del punto de cruz y la sensación de logro de completar el punto de cruz, muy adecuado para principiantes e inexpertos.
Vegena Kit de Inicio de Bordado, 3 Juegos de Bordar con Patrones e Instrucciones, Kit de Bordado Principiantes, Kit de Herramienta de Punto Cruz,con 1 Aros de Bordado,3 Tela Bordada,Hilos de Colores
  • ★【El juego de bordado para principiantes】Vegena Kit de Inicio de Bordado, más completo complete viene con todas las herramientas que necesita para bordar. Contenido del paquete: 1 aro de bordado de 20 cm, 3 piezas de reserva clásica de algodón de 30 x 30 cm (con patrón), hilos de colores, agujas de bordar, 3 x manual.
  • ★【Kit de bordado para principiantes】3 Juegos de Bordar con Patrones e Instrucciones, Nuestro kit de bordado DIY para adultos incluye todo lo que necesita. Las instrucciones son fáciles de seguir y muestran bastante bien cómo hacer las distintas puntadas que incluyen: puntada de hoja, puntada recta, puntada trasera y nudo francés. Los bastidores de bordado tienen un tornillo de ajuste para sujetar la tela de bordado en su lugar.
  • ★【Bastidor de bordado ajustable】 El bastidor de bordado tiene un tornillo de ajuste que puede apretar si es necesario para sujetar la tela tan apretada como un tambor.
9 Piezas Parche de Hoja de Arce, Motivo De Apliques Bordados, Pegatinas de Apliques, Decoración de Apliques Bordados, Parche de Tela, para Camiseta Mochila Zapatos Bolsos
  • Material de Alta Calidad: El parche de hoja de arce está hecho de tela de poliéster con colores brillantes, no es tóxico, es seguro de usar, duradero y puede hacer que su ropa sea más atractiva.
  • Mano de Obra Exquisita: las líneas alrededor de la hoja de arce del parche de costura están unidas de manera uniforme y firme, no se caerán, el patrón es claro y la mano de obra está bien.
  • Fácil de Usar: El parche de tela se puede planchar bien sobre telas de algodón y lino, y luego coser para que quede más firme, puede completar la reparación y decoración de la ropa en unos minutos.
Parche Trébol Irlandes de la suerte de 4 hojas. 100% Parche Bordado para aplicar con Plancha. Con fuerte pegamento Temoadhesivo de las mejores marcas. 75 x 60 mm
  • 🍀【PARCHE DE LA SUERTE】Uno de los parches crossfit para motivarte y para que la buena fortuna te acompañe.
  • ✅ PARCHE PARA ROPA TERMOADHESIVO: Parte posterior con adhesivo térmico. Usa la plancha para pegarlo a ropa como si fuera una pegatina.
  • 🌟 SEGURO: Parche Celta que se puede usar en mochilas, ropa niños y se puede meter a la lavadora sin problemas.
Parches Termoadhesivos Adulto Parche Bordado de Hojas Parche de Arte Bordado de Planchado Transferencia Térmica de Hierro en Parches para Ropa, Camisetas, Manualidades, Chaquetas, Mochilas, 6pcs
  • 🌸🌿 [Material] - Los parches de aplicación están hechos de tela de poliéster de alta calidad, con forma de hoja de bambú, colores brillantes sin decoloración, patrones exquisitos. Único y elegante.
  • 🌸🌿 [Decoración de ropa personalizada] - Los parches bordados se pueden usar para reparar su ropa, zapatos o sombreros favoritos. También se puede usar para cubrir manchas en la ropa y también se puede usar para decorar varias artesanías.
  • 🌸🌿 [Fácil de usar]: se recomienda seguir las instrucciones de la imagen para planchar y pegar para proteger su ropa de daños. Se puede utilizar para artículos de uso diario como jeans, camisas, pañuelos, mochilas, ropa, bolsos para teléfonos móviles, etc.

Última actualización el 2022-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
DMC - Pack de 2 hojas blancas A5 Hojas Mágicas
  • Modelos pegatinas repositionnable, rápido y fácil de lograr
  • Hoja reposicionable
  • Hoja soluble
Más Vendido No. 2
Kit De Bordado Para Adultos Lino De Hojas Florales Bordado De Bricolaje Con Patrón, Libro De Instrucciones, Hilo, Aguja, 1 Aro
  • 🌿 Excelentes Kits de Bordado a Mano: Tela de bordado de lino delicada, más mejor que la tela de poliéster ordinaria, superficie lisa, fácil de bordar; El hilo de bordar es colorido y resistente a los arañazos, no es fácil de desvanecer. El patrón en la tela se puede lavar después de terminar. Empareje un bastidor de bordado de bambú de 18 cm / 7 pulgadas con tornillo ajustable.
  • 🍃 Kits de Bordado para Principiantes de Best Choice: Envíe con hilo de 6 hilos, debe separar el hilo en hilo de 3 hilos o hilo de 2 hilos; Aprenda 7 métodos de bordado, nudo francés, puntada de satén, puntada larga y corta, puntada posterior, puntada de semilla, puntada de margarita perezosa, puntada de puntada o tallo. Gran regalo para usted, familia o amigo.
  • 🌼 Encantador Kit de Bordado de Flores Otoñales: Beige, amarillo, verde, naranja, naranja oscuro, hilo marrón hacen flores de margarita, rosa, semilla de rosa, hojas y tallo. Después de terminar el bordado, puede cortar el borde del paño, decorarlo con un marco de fotos, o colgarlo en la pared con un bastidor de bordado o exhibirlo en la mesa.
Más Vendido No. 3
Bobinas para Hilo 100 Piezas & 3 Hojas Pegatina Redonda & Caja de Almacenamiento para Bordar a Punto de Cruz Manualidades Plástico
  • 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz. 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz.
  • Cada hoja de 408 puntos, 1224 puntos en total, puede usar para marcar diferentes bobinas.
  • Gran caja de almacenamiento con 36 rejillas extraíbles, puede sacar los separadores y los grandes espacios son buenos para guardar las bobinas.
Más Vendido No. 4
New brothread Cut Away (Corte away) Estabilizador de bordado 8"x8" (20cmx20cm) - 100 Hojas - Peso Medio 70gm(2.5oz) - Se adapta a Máximo bordado Área 15cmx15cm
  • ▶ ESTABILIZADOR PERMANENTE: Es un estabilizador permanente que se adhiere para siempre al bordado y proporcionará soporte permanente para el diseño del bordado, sino que también ayuda a mantener la forma del diseño de bordado después de lavados repetidos.
  • ▶ APLICACIONES ANCHAS: Mejor utilizado en tejidos de punto, lana, tela vaquera y para tela que es inestable, se mueve o se distorsiona. Ideal para bordado de aro, apliques, estiramiento de hilo, bordado de encaje computarizado y costura de puntada decorativa. Las dimensiones 8 "x8" (20cmx20cm) se adapta a los aros de bordado: 1 1/2x2 (4cmx5cm), 1"x2.5" (2.5cmx6cm), 4"x4" (10cmx10cm), 5"x5" (13cmx13cm), 6"x6" (15cmx15cm) Etcetera.
  • ▶ MATERIAL SEGURO:100% poliéster de primera clase que es ácido y plomo gratis! Sin ningún tipo de preocupaciones picazón incluso utiliza nuestro corte away estabilizador de bordado en tu ropa de toque de piel.
Más Vendido No. 5
Estabilizador de Bordado de Máquina de Desgarrar Respaldo 100 Hojas Precortadas Peso Medio 1,8 Onzas (8 x 8 Pulgadas y 12 x 10 Pulgadas)
  • Estabilizador de respaldo de bordado de máquina: el paquete incluye 100 hojas de estabilizador de respaldo de bordado de precortado, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de artesanía; Peso mediano 1.8 onza
  • 2 Diferentes tamaños: 2 tamaños, 8 x 8 pulgadas y 12 x 10 pulgadas, 50 hojas de precutadas cada tamaño; 8 x 8 Pulgadas de hoja se adapta a 4 x 4 aros y 12 x 10 pulgadas hoja se adapta a 5 x 7 aros
  • Precutado y rasgar lejos: precortar y cortar las hojas del estabilizador del bordado, ahorrar tiempo en vez de cortar de un rollo y será menos desperdicio; Útil y práctico, conveniente para bordar
Más Vendido No. 6
BUYGOO Juego de bordado para principiantes Juego de bordado para principiantes con patrón de ropa de bordado Paquete de bordado de hilo transparente Hoja de arce de ginkgo para manualidades
  • 【Volumen de suministro】 Paño bordado con patrón * 2 piezas; Hilo de bordar * 2 juegos; Bastidor de bordado * 2 piezas; Aguja de bordado * 2 piezas; Enhebrador de agujas * 2 juegos.
  • 【Apto para principiantes】 Juego completo de iniciación de varillas con todas las herramientas que necesitas para bordar; Solo con este conjunto puedes terminar un bonito bordado.
  • 【Facilidad de uso】 Los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón que puede apretar si es necesario para sujetar la tela tan apretada como un tambor.
Más Vendido No. 7
New brothread Tear Away (desgarrar de) Estabilizador de Bordado 8"x8" (20cmx20cm) - 100 Hojas - Peso Medio 50gm(1.8oz) - Se Adapta a Máximo Bordado Área 15cmx15cm
  • ▶ El tear away Estabilizador de bordado proporciona soporte temporal para proyectos de bordado. Se puede quitar fácilmente y completamente después de su proyecto de bordado.
  • ▶ APLICACIONES ANCHAS: Se usa mejor en fibras naturales, telas más gruesas y más suaves. Ideal para bordado de aro, apliques, estiramiento de hilo, bordado de encaje computarizado y costura de puntada decorativa. Las dimensiones 8"x8" (20cmx20cm) se adapta a los aros de bordado: 1 1/2x2 (4cmx5cm), 1"x2.5" (2.5cmx6cm), 4"x4" (10cmx10cm), 5"x5" (13cmx13cm), 6"x6" (15cmx15cm) Etcetera.
  • ▶ MATERIAL SEGURO:100% poliéster de primera clase que es ácido y plomo gratis! Sin ningún tipo de preocupaciones picazón incluso utiliza nuestro tear away estabilizador de bordado en tu ropa de toque de piel.
Más Vendido No. 8
DMC - Hoja mágica cuadrícula mediana fc0003
  • Hoja virgen adhesiva reposicionable, rápido y fácil de lograr
  • Hoja reposicionable
  • Hoja soluble
OfertaMás Vendido No. 9
Calcomanía de Pared Despegar y Pegar de Vid de Hiedra Verde 4 Hojas de Borde de Pared de Hiedra Calcomanía de Borde de Planta Pegatina de Vid Pegatina de Pared de Hojas, 23,6 x 6,3 Pulgadas
  • Calcomanías de plantas verdes frescas: recibirá 4 hojas de calcomanías de hiedra grandes, diseñadas con la forma de las enredaderas, frescas y realistas, que le brindan un disfrute visual cómodo, agregando algo enérgico y elegante a su casa
  • Adecuado para muchos materiales: cada calcomanía de pared de vid mide aprox. 23,6 x 6,3 pulgadas/ 60 x 16 cm, lo que facilita que las personas lo noten, adecuado para la mayoría de las paredes, que se puede aplicar a la mayoría de las superficies lisas, como paredes pintadas, papel tapiz, azulejos, suelos de madera, superficies metálicas, vidrio y plástico
  • Tiempo de servicio prolongado: estas calcomanías de pared verde están hechas de PVC de calidad, flexible y suave, no es fácil de rasgar o arrugar, están equipadas con respaldos adhesivos confiables, que pueden adherirse firmemente a las posiciones de destino, casi no se caen, además, pueden permanecer vívido durante mucho tiempo, no es fácil de desvanecer, ofreciéndole un servicio a largo plazo

Última actualización el 2022-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Inicial bordada

Iniciales bordadas

No te quedes sin ver l@s Iniciales bordadas con los colores de moda
Rosa bordada

Rosas bordadas

Aquí están l@s Rosas bordadas que están en tendencia
Mascarilla bordada

Mascarillas bordadas

Aquí puedes conseguir l@s Mascarillas bordadas con los estilos más vanguardistas
Manton bordado

Mantones bordados

Entra y enamorate de l@s Mantones bordados con los estilos más vanguardistas
Polo bordado

Polos bordados

Consigue las mejores ofertas para l@s Polos bordados a precios increíbles
Sabana bordada

Sabanas bordadas

Échale un vistazo a l@s Sabanas bordadas con los estilos más vanguardistas

¿Qué Hoja bordada comprar?

Hoy en día, las hojas bordadas siguen siendo populares. Todavía es posible pedirlos en línea y algunos grandes almacenes aún los ofrecen como característica de diseño. Se pueden utilizar como decoración para paredes e incluso sobre mesas. Mucha gente usa hojas bordadas para decorar su ropa. Algunos los usan para atarse cinturones y chalecos o para crear patrones en sus almohadas y muebles tapizados. También hay quienes usan hojas bordadas como declaración de moda sujetándolas con alfileres a sus camisas o sosteniéndolas entre los dedos.

A algunos diseñadores de ropa les gusta agregar algunas hojas bordadas a sus creaciones. Hay varias tiendas en línea que venden estos artículos y también hay tiendas que los venden en áreas como boutiques de diseñadores. Estos diseñadores pueden incluso usarlos en ciertas prendas y llamarlas sus piezas emblemáticas. Muchas celebridades usan hojas bordadas para asegurarse de que se vean con estilo y pueden usarlas para ayudar a promover sus organizaciones benéficas y causas.

Por supuesto, no faltan los lugares en los que puedes usar hojas bordadas en estos días. Puedes usarlos en los cordones que llevas contigo a todas partes. Se ven muy bien en llaveros e incluso son perfectos para que los niños ayuden con los esfuerzos de recaudación de fondos. Se pueden usar en pulseras y collares y para que los organizadores de caridad promuevan una causa o llamen la atención sobre ella. Si desea que su logotipo o mensaje llegue a una audiencia más amplia, las hojas bordadas son una excelente opción.

Si no ha pensado en utilizar hojas bordadas, entonces debería empezar a pensar en ello. Son una forma asequible de promocionarse y recaudar dinero al mismo tiempo. Estos artículos promocionales se pueden encontrar en casi cualquier tienda en su área y también son una excelente manera de mantenerse en contacto con los clientes actuales.

Las hojas bordadas son una excelente manera de mostrar su nombre y logotipo a muchas personas a la vez. ¡Con tanta gente viendo su nombre y promocionando su negocio, encontrará que sus ganancias se dispararán! Cuanta más gente vea el nombre de su empresa, más dinero obtendrá. Esto es cierto tanto si utiliza hojas bordadas para promover su negocio como si no. Esta forma de marketing seguirá funcionando mientras existan negocios y hoy en día se puedan encontrar hojas bordadas en muchas áreas.

Cuando busque hojas bordadas, encontrará que hay muchas empresas que las ofrecen. Muchas empresas tendrán sus propios sitios web individuales a los que puede ir para elegir lo que desea e incluso realizar su pedido. Algunas de estas empresas también ofrecerán muestras gratuitas para probar lo que obtendrá, para que pueda estar seguro de que obtiene exactamente lo que busca.

Las hojas bordadas son una gran cosa para usar en publicidad o promocionarte por muchas razones. Descubrirá que son asequibles, fáciles de obtener y están disponibles hoy en día en muchas áreas. Pueden incorporarse fácilmente a cualquier campaña de marketing que planee crear para su negocio. ¡Esta forma de publicidad ha existido durante muchos años y seguramente continuará!

Ajustes