Saltar al contenido

Uniformes bordados

💒 Home » Uniformes bordados

Si no estás dispuest@ a andar todas las tiendas de tu barrio para dar con l@s mejores Uniformes bordados te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más vendidos, en el que podrás elegir entre los materiales y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Chaqueta de Lana Mujeres Otoño e Invierno Bordado Retro Calle Uniforme de béisbol Harajuku All-Father Chaquetas Sueltas Casual Trend Top
  • Coincidencia: Adecuado para deportes casuales o vida diaria, es una buena opción para combinar con sus jeans, pantalones cortos, leggings o botas favoritas.
  • Ocasión: Adecuado para un vestido informal diario y cualquier ocasión, especialmente adecuada para oficina, fiesta, trabajo, escuela, vacaciones, vacaciones y cita.
  • Estilo: estilo de punto, de manga larga, estilo Harajuku, estilo informal.Adecuado para que coincida con sus pantalones, faldas, botas.
MaquiGra Chaqueta de chef de manga corta con nombre bordado personalizado Chaqueta de chef blanca negra unisex personalizada, uniforme de chef de restaurante de hotel
  • ✿ Uniforme de chef personalizado: puede personalizar el texto en el pecho izquierdo del uniforme de chef de manga corta. Se recomienda que pueda personalizar hasta dos líneas de texto con 10 caracteres. Puede elegir su fuente y color favoritos.
  • ✿ Material: algodón + poliéster de alta calidad, lavado a mano y lavado a máquina. Cómodo y transpirable de llevar.
  • ✿ Diseño: diseño clásico de doble botonadura, texto bordado, estilos en blanco puro y negro puro, que pueden usar tanto hombres como mujeres.
WEARK Forro Polar Enfermera Bordado Bolsillos y Cremallera Colores Suave Mujer (M)
  • 100% poliéster micro polar, 280 grs./m2
  • Tratamiento anti-pilling.Suave y agradable al tacto
  • El corte está realizado con forma. 2 Bolsillos laterales con cremallera.

Última actualización el 2022-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Chaqueta de Chef Personalizada Camisa de manga corta/manga larga, chaqueta de Chef bordada, uniforme de trabajo de restaurante de cocina de Hotel personalizado para hombres y mujeres
  • Tamaño: tamaño asiático. Por favor, elija 1-2 tallas más grandes que su ropa habitual. Logo Impreso Uniforme Tamaño disponible de M a 4XL. Se adapta a la mayoría de los hombres y mujeres. Esta bata de chef personalizada está disponible en colores blanco y negro que son fáciles de combinar con cualquier atuendo o combinar con cualquier requisito de uniforme estandarizado.
  • Única: ¡cada chaqueta de chef se puede personalizar con su nombre o palabras específicas, lo que las convierte en un gran regalo para los amantes de la barbacoa y los chefs de cocina por igual! El contenido personalizado debe tener un máximo de 10 caracteres, si más de 10 es demasiado largo, el tamaño se comprimirá y escribirá.
  • Material: la chamarra de chef personalizada está hecha de poliéster + algodón. Mezcla de tela de sarga de línea fina que se siente genial y se ve bien. Absorbente del sudor, resistente al desgaste, resistente a las arrugas, de secado rápido y fresco.
Más Vendido No. 3
Uniforme de la Marina de Cuatro Estrellas Bordados Decorativos de Hierro de Moda en Parche Cosido, Astilla, Pack de 2
  • Tamaño: 6.9 * 1.8 CM.
  • Respaldo: Pegamento super fuerte respaldo de sello de calor. Este parche puede ser de hierro o coser a cualquier prenda. Excelente maquina lavar el rendimiento. Nunca va a salir.
  • Seguridad: El hilo de bordar y el pegamento de sellado térmico se han pasado la prueba de sustancias nocivas.
Más Vendido No. 4
Simthread 6 carretes de hilo metálico para máquina de bordar (3 dorados+3 colores plateados) 500 m (550 años) para bordado y costura decorativa
  • ✔ 3 oro brillante + 3 plata atractiva: los colores metálicos clásicos más brillantes, simplemente brillantes como un diamante. Lleva estos colores brillantes para decorar tus paños de tela de costura y bordado. El hilo metálico para máquina de bordado es ampliamente utilizado para el emblema y el uniforme, simplemente hazlos elegantes y reales
  • ✔✔ Consejos cálidos de hilo metálico ✔✔ Los hilos metálicos para máquina de bordado son más difíciles que los hilos de bordado de poliéster. Utiliza la aguja de punto superior con ojo más grande para trabajar, como SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14. Ajusta la tensión de la máquina, mantén el hilo metálico saliendo sin problemas, baja la velocidad de la máquina bajo ≤ 600 velocidad por puntada. Evita problemas de enredos/roturas.
  • ✔ Súper suave: hecho de núcleo de viscosa 100% más suave y recubierto con lámina de color metálico. Agradable al tacto, te hace sentir cómodo al coser. Construyamos un mundo más ambiental. El material es mucho doble caro que el núcleo de poliéster. Estamos utilizando la tecnología y equipos japoneses de clase A+ para hacer que los hilos metálicos de máquina de bordado sean más excelentes que otras marcas Menor riesgo de rotura o deshilachado, reduce el bucle al bordar y coser.
Más Vendido No. 5
Kits de pintura de diamantes 5D, luz LED pintura de diamantes de Navidad manualidades de punto de cruz taladro completo pintura de bordado de diamantes con marco para decoración de pared
  • 【Kits de pintura de diamante 5D】 50x40cm / 19.7x15.7in del tamaño de la pintura, diamante brillante con fuerte efecto 3D; La combinación de colores perfecta trae una imagen vívida, no se desvanecerá. Es deslumbrante y brillante, la decoración de bricolaje más popular en la actualidad.
  • 【Material seguro】 El material es ecológico y puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños. El álbum de fotos es un muy buen regalo, hecho a mano es más precioso y expresivo.
  • 【Kits de pintura de diamante 5D】 50x40cm / 19.7x15.7in del tamaño de la pintura, diamante brillante con fuerte efecto 3D; La combinación de colores perfecta trae una imagen vívida, no se desvanecerá. Es deslumbrante y brillante, la decoración de bricolaje más popular en la actualidad.
Más Vendido No. 6
LEISHENT Ropa de Artes Marciales, Traje de Hombre, Uniforme Tang, Ropa Bordada China Tradicional, chándal de Artes Marciales, Trajes de Tai Chi,M
  • Tecnología estándar más alta: hecha con técnicas de procesamiento chino tradicionales, hechas de algodón y ropa de cama de alta calidad, adecuados para la piel sensible.
  • Cómodo: material con una buena transpirabilidad para evitar la sudoración excesiva y mantener su cuerpo en forma, especialmente para la piel.En la capacitación de artes marciales, haga que el practicante se sienta cómodo.
  • Diseño clásico: collar de soporte, la chaqueta no se deforma después del lavado.El cierre del cabreste tejido a mano muestra un diseño tradicional de estilo Tangzhuang chino.Los bolsillos son lo suficientemente profundos para mantener su teléfono, llaves, billetera, auriculares y más.
Más Vendido No. 7
Parche bordado nombre."Border" totalmente personalizable. Color de la tela, hilo del nombre, hilo del borde, y tamaño. Con o sin lámina termo adhesiva.
  • Medida estandar 10cm de ancho o 4cm de alto (la medida que antes alcance el nombre)
  • Colores personalizables
  • Tamaño mayor disponible bajo pedido
OfertaMás Vendido No. 8
OurLeeme 2PCS Cuchillo esparcidor de mantequilla de acero inoxidable, Profesional 3 en 1 Cuchillo de mantequilla rizador con borde dentado
  • Hemos utilizado acero inoxidable de la más alta calidad para fabricar cuchillos para mantequilla. Puede usar este cuchillo de mantequilla de acero inoxidable con confianza ya que no tiene ciertas impurezas y contaminantes. Este cuchillo de mantequilla fría es duradero, duradero y altamente resistente a la corrosión.
  • Hemos diseñado esta hermosa herramienta de cocina para usarla como esparcidor de mantequilla y cuchillo rizador de mantequilla. El hermoso diseño, el equilibrio de peso perfecto y la hoja de 1 pulgada lo hacen perfecto para esparcir la cantidad correcta de mantequilla / mermeladas / cremas en sus tostadas.
  • Durabilidad
Más Vendido No. 9
Brillian, Parche de nombre personalizado, etiqueta de nombre bordada de 2 piezas, parches para coser/planchar, traje para ropa, uniforme, camisa de trabajo, motocicleta, motociclista
  • Cantidad: 2 piezas por cada pedido.
  • Estilo de respaldo: planchar y coser. Por favor, sepa que el color del borde es el mismo que el color del texto.
  • Tamaño del parche: 3,5 x 1,25 pulgadas (7,5 x 3,2 cm), letras máximas: 10 letras. El texto del parche está centrado.
Más Vendido No. 10
Parche de nombre ovalado personalizado, etiqueta de nombre bordada personalizada de 2 piezas para coser / planchar para ropa, chaquetas, uniforme, camisa de trabajo
  • Cantidad: 2 piezas. ESTILO DE ESPALDA: PLANCHAR, COSTAR con borde MERROW. Por favor, sepa que el color del borde es el mismo que el color del texto.
  • Tamaño del parche: 3 x 1,45 pulgadas (7,5 x 3,8 cm), letras máximas: 10 letras. El texto del parche está centrado
  • 4 tipos de estilo de fuente y 6 tipos de hilo de bordado: negro, blanco, rosa, azul, rojo, naranja.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hortensia bordada

Hortensias bordadas

Note vayas sin ver l@s Hortensias bordadas más buscados de este año
Violeta bordada

Violetas bordadas

Échale un vistazo a l@s Violetas bordadas de moda
Angel bordado

Angeles bordados

Compra l@s Angeles bordados que estabas buscando
Bordado azteca

Bordados aztecas

Consigue l@s Bordados aztecas a precios increíbles
Chaleco bordado

Chalecos bordados

No te quedes sin ver l@s Chalecos bordados que están en tendencia
Bordado hippie

Bordados hippies

Échale un vistazo a l@s Bordados hippies que estabas buscando

¿Qué Uniforme bordado comprar?

Las empresas pueden comprar los diseños de bordado de uniformes en las tiendas de uniformes en línea a una fracción del costo de comprarlos en las tiendas locales. También se pueden usar diseños de bordado uniformes para crear artículos de regalo únicos para cumpleaños, aniversarios o incluso como relleno de calcetines. En resumen, los uniformes se pueden usar como uso diario.

Si siempre ha querido un diseño de bordado uniforme para su empresa u organización, puede intentar buscar en línea. Con solo unos pocos clics, puede encontrar una gran cantidad de diseños de bordado uniformes en stock. Además, puede ahorrar dinero solicitando los diseños de bordado uniformes en línea.

Deberá comprar los materiales necesarios para el diseño uniforme. En la mayoría de los casos, se necesitaría material adicional para los uniformes que se usan para eventos deportivos. Esto podría ser un hilo adicional o un par de yardas de hilo. Esto se debe a que el uniforme funcionará con mucha otra ropa cuando se use para eventos deportivos. Además, puede haber un momento en que sea más apropiado usar otra prenda en lugar del uniforme.

La mayoría de los diseños de bordado de uniformes incluirán información sobre el evento para el que se usará el uniforme. Podría proporcionar información sobre el equipo para el que se usará el uniforme. Además, puede haber instrucciones sobre la vestimenta adecuada necesaria. Esto podría incluir no solo la vestimenta correcta, sino también los accesorios de uniforme necesarios. Estos accesorios pueden incluir gorros, jerseys y toallas.

La mayoría de los diseños de bordado uniformes son muy detallados. Esto se debe a que los uniformes deben fabricarse con especificaciones exactas. Si estos detalles no son exactos, el diseño del uniforme se verá incorrecto y no se verá como el uniforme real que se diseñó. Por eso, es fundamental que el detalle en el bordado uniforme sea muy preciso.

Algunas de las razones por las que querría comprar bordados uniformes incluyen cosas como promociones. Siempre que la empresa proporcione uniformes para los empleados, se espera que ciertos artículos promocionales se entreguen con el uniforme. Estos artículos pueden ser insignias de uniforme, cordones o camisetas. Sin embargo, es posible que estos materiales promocionales no se puedan personalizar si el uniforme fue personalizado.

Finalmente, los uniformes deben tener bordados uniformes si la empresa quiere tener una mejor imagen pública. Por ejemplo, muchos equipos deportivos a menudo tienen bordados uniformes en sus uniformes para ayudar a promocionarse. Esto también se hace para mejorar la apariencia del jugador porque tendrá un uniforme que lo hará destacar entre la multitud.

Hay muchos lugares donde puedes encontrar bordados uniformes. Puede buscar en línea o en su tienda de suministros local. Sin embargo, debes saber que pagarás más por este tipo de productos porque los estás comprando en cantidad. Cuando compra un bordado de uniforme de un proveedor mayorista, puede ahorrar dinero, porque no es necesario comprar tantos artículos. Tampoco es necesario tratar con tantos proveedores diferentes para los materiales uniformes, solo necesita enfocarse en un proveedor.

Debido a que existen tantas ventajas de obtener servicios de bordado de uniformes, no hay razón para que la gente no lo aproveche. Cualquier empresa puede beneficiarse del bordado uniforme. No importa si es dueño de una pequeña empresa o trabaja para una empresa importante. Podrá bordar el uniforme de su elección por mucho menos de lo que costaría hacer el uniforme usted mismo. Esto puede suponer un gran ahorro para usted. No solo podrá ahorrar dinero en el uniforme, sino que también podrá ahorrar tiempo.

Cuando esté listo para obtener servicios de bordado de uniformes, deberá buscar una empresa que brinde estos servicios. Hay muchas empresas diferentes que puede utilizar, solo necesita encontrar uno que brinde servicios de bordado uniforme. Deberá examinar la reputación de la empresa que elija, querrá asegurarse de que proporcionen mano de obra de calidad para materiales uniformes. Las mejores empresas suelen tener un sitio web para que puedas ver fotos del trabajo que han realizado para otras empresas.

Los uniformes son una parte importante de todos los negocios, especialmente ahora que la economía está cambiando y la gente está perdiendo sus trabajos. Es importante recordar que cuando se trata de uniformes, obtendrá algo que puede usar en cualquier momento. Ya sea que tenga su uniforme bordado a mano o con máquinas, querrá asegurarse de elegir una empresa de renombre para que le proporcione el trabajo. Querrás revisar todas tus opciones de uniformes y elegir las que más te gusten. Una vez que haya hecho su selección, estará bien encaminado hacia el bordado de su uniforme en el estilo que desee.

Ajustes