Saltar al contenido

Baberos bordados

💒 Home » Baberos bordados

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Baberos bordados te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, escogiendo entre la durabilidad del producto y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Juego 3 baberos para bebé PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE en pique y rizo.
11 Opiniones
Juego 3 baberos para bebé PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE en pique y rizo.
  • Conjunto de tres baberos ideales para bebés recién nacidos personalizados con el nombre del bebé bordado. Confeccionados en pique de rombo celeste con diferentes detalles en camel para conseguir un coordinado variado, parte trasera en rizo absorbente de calidad superior. 100% Fabricados en España.
  • Diseños: babero en pique de rombo con lacito, babero en pique de rombo con bodoques bordados y babero en pique de rombo con parte superior en pique estampado de cachemir. Medidas: 18 x 18cm.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color camel mediante bordado industrial de alta precisión.
Bandanas bebe baberos para niños y niñas de 4 pack-100% algodón, suave y absorbente, hipoalergenico y bordado bebe unisex bebe denticion baberos Baba baberos
  • Natural Colored Cotton Absorbent Unisex Baby Bandana Drool Bibs
  • THE SOFTEST AND MOST COMFORTABLE BANDANA BIBS - Our drooling bibs are 100% organic cotton on both sides, super soft and absorbent to keep your baby comfortable and dry from spit ups, drools and dribbles.We are quite sure that you will be super-impressed with our baby bandana drool bibs for their effectiveness in protecting your baby’s cloth from drools, dribbles, spit ups, etc., their soft and comfortable fabric,be happy to get this wonderful purchasing experience..
  • THE MOST LOVABLE AND FASHIONABLE DESIGNS - Our bandana drool bibs come with 4 unique embroidered designs (Sheep, Giraffe, Snail and Lion). They look adorable, and very fashionable with the cute baby fashions.
Oferta
Filet - Babero Recién Nacido en Suave Tejido Blanco y Cuello Rosa, Bolsillo en Tela Aida por Bordar, Protege los Vestidos Contra Comida, Regurgitación y Salivación, Made in Italy, Color Blanco y Rosa
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un babero en suave tejido estampado romboidales de color blanco con cuello en piquet de algodón estampado estrella sobre fondo rosa y bolsillo en tela aida blanca, ideal para bordar en punto cruz con motivos infantiles o con el nombre del bebé. ¡Si te gusta el bordado, este babero es muy bueno para ti!
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Babero en suave tejido con cuello y bolsillo en tela aida para bordar, en la parte posterior una capa de franela garantiza una mejor absorción; cierre con velcro. Dimensiones del babero: 24 x 19 cm; medida del bolsillo en tela aida: 16 x 5 cm. El lienzo aida está separado del babero por un desequilibrio en piquet estampado estelas y por un encaje blanco; un arco raso embellece el babero.
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
Babero recién nacido con estrellas cierre con cordones - 100% algodón - 18x21 cm (Rosa - 5)
  • Tamaño: 18 x 21 cm
  • Composición: 100% algodón puro con inserción de tela Aida de 55 agujeros tejido
  • Variantes de color: azul, rosa.
LolaPix Babero Unicornio. Regalos Personalizados con Nombre. Baberos para bebé Personalizados. Varios diseños. Unicornio Rosa
  • 👶 La parte interior de nuestro babero unicornio es de algodón y la parte exterior, en la que está impreso el diseño, es de poliéster. Dispone de cierre de velcro en cuello, lo que lo hace de fácil adherencia para el bebé y evita que se manche.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen al babero unicornio es el de sublimación. El diseño queda integrado en el tejido, por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo ni se deteriora con los lavados.
  • 🎨 El babero unicornio tiene el borde disponible en varios colores: azul, rosa y blanco.
Viedouce Baberos Silicona para Bebés - Impermeables Baberos Alimentación de Silicona con Bolsillo para Recolector Migas de Alimentos,baberos de silicona bebe para Niñas y Niños,Fácil de Limpiar
  • 【Fácil de limpiar】- estos baberos de silicona duraderos son impermeables, fáciles de limpiar y se secan rápidamente. ¡Solo lávelo con agua jabonosa!
  • 【Silicona de grado alimenticio】 - Utilizamos siliconas de grado alimenticio de alta calidad que no contienen BPA ni ftalatos. Nuestros baberos suaves son muy seguros, higiénicos y naturalmente antibacterianos. No dañe el cuello y la delicada piel del bebé.
  • 【Método de alimentación fácil】- el frente del babero está diseñado como un recolector de alimentos grande y profundo que captura los restos de comida y los derrames de bebidas restantes y la bolsa permanece en forma mientras permanece abierta; Evite la ropa y las manchas de los niños en la mesa y el piso.
Oferta
Filet AM664R Babero con Bordado inglés, Rosa, Talla única para Bebés
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un suave babero de encaje de sangallo blanco, doblado con una capa de suave rizo de color rosa, con un bolsillo de aida para bordar, ribeteado en algodón blanco con acabado de ganchillo rosa (dibujo en zig zag) y con cierre de cordón. Si te gusta el bordado, este babero es para ti: ¡añade tu toque personal a nuestros baberos bordados para conseguir una idea única y original!
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Elegante babero de encaje de sangallo blanco con fondo de rizo de color rosa, con un bolsillo de tela aida para bordar, ideal para el punto de cruz, separado del babero por una trenza rosa. La prenda está ribeteada en algodón blanco, adornada con un pespunte en zigzag rosa y se cierra con cordones. El babero mide 21x20 cm; el bolsillo de aida mide 17x7 cm (en el punto más ancho y alto).
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
Filet AM2221R Babero, Rosa, 1 Unidad (Paquete de 1) para Bebés
  • Babero de algodón con un encarte de tela aida para bordar.
  • Babero con diseño de corazón y lazo, color blanco y rosa
  • Suave al contacto con la piel de tu bebé y fácil de cerrar gracias a la presencia de las correas
Baberos cumpleaños bebé Niños - 1 año Cumpleaños Bordado con Dinosaurio Baberos de Felpa de Algodón (blanco, 1 año)
  • 🎂【Diseño único】- Rugido ... Soy 1! El lindo T-Rex de babero para bebé está impreso profesionalmente, el número "1" es un bordado exquisito.
  • 🎂【Salvándote de los líos】 -La tela de múltiples capas absorbe las babas y los derrames y es suave con la piel del bebé. Después del cumpleaños del niño, solo necesita limpiar el babero, muy conveniente.
  • 🎁【Regalo de cumpleaños】 - Terry 100% algodón, ligero y reutilizable. Dale a tus pequeños fans de Dino un regalo sorpresa de cumpleaños.
Oferta
FILET - Babero en Suave Tejido Design Losanghe Rosa con Bolsillo en Tela Aida para Bordar, Ideal para Proteger los Vestidos de Su Niña, 100% Made in Italy, Color Rosa
  • CONTENIDO - En casa recibirás un babero para bordar: soporte de rizo de algodón blanco, banda de aida ideal para el punto de cruz. El peto mide 18x21, está ribeteado y se cierra con cordones al bies de cuadros rosas sobre fondo blanco y en el bolsillo se cosen dos lazos de raso rosa. El tejido de rizo utilizado es absorbente, suave con la piel de tu bebé y resistente a los lavados. Si te gusta bordar, este babero es ideal para ti. Made in Italy
  • CARACTERÍSTICAS - En casa recibirás un babero bordado de suave y absorbente rizo de chenilla blanco, con una banda de Aida de 4,5 cm de altura y 55 agujeros, ideal para el punto de cruz. El tamaño del babero es de 19x20 cm. La banda de aida está abierta en la parte inferior y adornada con dos lazos de raso rosa, aplicados a ambos lados. El perfil del peto y el cierre son de piqué de algodón con cuadros rosas y blancos.
  • DIADEMA DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
FILET - Babero en Suave Tejido Design Losanghe Azul con Bolsillo en Tela Aida para Bordar, Ideal para Proteger los Vestidos de Su Hijo, 100% Made in Italy, Color Azul
  • CONTENIDO - En casa recibirás un babero para bordar: soporte de rizo de algodón blanco, banda de aida ideal para el punto de cruz. El peto mide 18x21, está ribeteado y se cierra con cordones en cielo de cuadros al bies sobre fondo blanco y en el bolsillo se cosen dos lazos en cielo de raso. El tejido de rizo utilizado es absorbente, suave con la piel de tu bebé y resistente a los lavados. Si te gusta bordar, este babero es ideal para ti. Made in Italy
  • CARACTERÍSTICAS - En casa recibirás un babero bordado de suave y absorbente rizo de chenilla blanco, con una banda de Aida de 4,5 cm de altura y 55 agujeros, ideal para el punto de cruz. El tamaño del babero es de 19x20 cm; la banda de aida está abierta en la parte inferior y adornada con dos lazos de satén celeste, aplicados a ambos lados. El perfil del peto y el cierre son de piqué de algodón con cuadros azules y blancos.
  • DIADEMA DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
FILET FBA_280ROSE Babero, Rosa, Talla única para Bebés
  • Babero de suave rizo con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Babero en tejido de rizo coloreado, rosa
  • El bolsillo de tela Aida permite personalizarlo con un bonito diseño o con el nombre del bebé, un detalle único para el bebé
FILET AM2201B Babero de Suave Tejido de Rizo de 100% algodón con Bolsillo de Tela Aida para Bordar, Blanco, Talla única para Bebés
  • Babero de suave tejido de rizo blanco con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Adornado con un bordado en forma de osito tímido
  • El color del bordado y el bies son cielo, cierre con cordones, ideal para bebés y niños de hasta 12 meses
Oferta
FILET Babero De Suave Rizo De 100% Algodón Con Bolsillo De Tela Aida Para Bordar A Punto De Cruz, Bordado De Osito, Color Blanco (2201TAUPE)
  • Babero de suave tejido de rizo con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Adornado con un bordado en forma de osito tímido
  • El color característico del bordado y el bies son gris tórtola, cierre con cordones, ideal para bebés y niños de hasta 12 meses
FILET - Babero De Tela Suave Con Bolsillo De Tela Aida Para Bordar, Color Blanco Y Azul Cielo, 295BLEU
  • Babero de suave tela, con bolsillo de tela Aida para bordar, cierre con cordones, ideal para bebés y niños de hasta 3 meses
  • La tela Aida está separada por un bies blanco, adornada con una croqueta, a juego con el bies del babero
  • La tela Aida permite personalizar el babero, haciéndolo único
FILET - Babero en Suave Esponja de Algodón con Bordado en Forma de Oso, Bolsillo de Lona Aida para Bordar, Ideal para Recién Nacidos y Primera Infancia, 100% Made in Italy, Color Blanco y Tortora
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un babero de suave rizo microciliado blanco, fabricado en algodón 100% con un aplique de bordado de osito en un estampado de cuadros acolchados, gris paloma, con un bolsillo de aida para bordar y un cierre de cordón. Si te gusta bordar, ¡este babero es para ti! Añada su propio toque personal a nuestros artículos listos para bordar para conseguir una idea única y especial.
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Babero rectangular de suave rizo de algodón blanco, cerrado con lazos, con bolsillo de aida, ideal para el punto de cruz. La prenda está adornada con un bordado en forma de osito en piqué de algodón con estampado de cuadros escoceses y un bies en el mismo tejido alrededor. El tamaño del babero es de 24,5x20 cm; el bolsillo de aida en forma de onda mide 18,5 x 8 cm (arriba) o 6,5 cm (abajo); está separado del babero por un bies blanco.
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
FILET Babero en Tejido Suave con Bolsillo de Tela Aida para Bordar, Blanco/Rosa
  • Babero de suave tela, con bolsillo de tela Aida para bordar
  • La tela Aida está separada por un bies blanco, adornada con una croqueta, a juego con el bies del babero
  • La tela Aida permite personalizar el babero, haciéndolo único. Cierre con lazos, ideal para bebés y niños de hasta 3 meses
Filet - Bufanda Ovalada con Bolsillo en Tela Aida para Bordar, Hecho de Piquet de Algodón Impreso Escocés, Producto Ideal para Bebés, 100% Made in Italy, Talla 24x20 cm, Color Azul
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirá un babero ovalado en suave tejido piquet de algodón de estampado escocés, color azul. El babero tiene un bolsillo en tela aida 55 agujeros, ideal para el punto de cruz. Su cierre de cordones hace que sea fácil de insertar y quitar del cuello y adecuado para todos los recién nacidos hasta los 6 meses de vida. ¡Si te gusta el bordado, este babero es muy bueno para ti!
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Babero en suave tejido piquet de algodón doblado con una capa de franela blanca para una mejor absorción. Cuenta con un bolsillo de tela Aida 55 agujeros blancos para bordar y se balancea en piquet fondo colorido fantasía lunares. Dimensiones del babero: 24 x 20 cm; el bolsillo en tela aida, medida: 17 x 8,3 cm; está separado del babero por un desequilibrio blanco y un detalle en encaje; un lazo en satén embellece el babero.
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
Oferta
FILET Babero De Suave Rizo De 100% Algodón Con Bolsillo De Tela Aida Para Bordar A Punto De Cruz, Bordado De Coche, Color blanco y azul cielo (2230BLEU)
  • Babero de suave rizo con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Adornado con un bordado en forma de oso y gris ratón, cierre con cordones, ideal para bebés y niños de hasta 12 meses
  • El babero mide 21 x 25 cm, el bolsillo Aida 18 x 8 cm
FILET - Babero en Suave Esponja de Algodón con Bordado en Forma de Margarita, Bolsillo de Lona Aida para Bordar, Ideal para Recién Nacidas y Primera Infancia, 100% Made in Italy, Color Blanco y Rosa
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un babero de suave rizo microciliado blanco, fabricado en algodón 100% con un aplique bordado en forma de margarita en un pique acolchado de estampado escocés, de color rosa, con un bolsillo de aida para bordar y un cierre de cordón. Si te gusta bordar, ¡este babero es para ti! Añada su propio toque personal a nuestros artículos listos para bordar para conseguir un pensamiento único y especial.
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Babero rectangular de suave rizo de algodón blanco, cerrado con lazos, con bolsillo de aida, ideal para el punto de cruz. La prenda está adornada con un bordado en forma de margarita en piqué de algodón con estampado de tartán rosa y todo alrededor de un bies en el mismo tejido. El tamaño del babero es de 24,5x20 cm; el bolsillo de aida en forma de onda mide 18,5 x 8 cm (arriba) o 6,5 cm (abajo); está separado del babero por un bies blanco.
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
FILET - AM2232T - Babero pequeño de piqué de algodón estampado estrellas con bolsillo de tela Aida para bordar, color gris claro, talla única
  • Bonito babero de piqué de algodón con estampado de estrellas grises y topo, con lazo de satén blanco e inserto de tela Aida para bordar
  • Babero ovalado pequeño de 18 x 18 cm, con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Bolsillo de tela Aida 55 agujeros blanco para bordar, mide 15 x 7,5 cm en el punto más ancho
Variouss Babero de Disney para bebé recien nacido personalizado con el nombre bordado. (Minnie Mouse Pack 2 und.)
  • Babero de Disney personalizado con nombre de su bebé bordado
  • El babero es 100% algodon impermeabre, apto para bebe desde 0 meses
  • Pack de 2 babero personalizado

Última actualización el 2022-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Interbaby 00040 - Pack de 12 baberos de punto de cruz 20x20, unisex
  • Pack de 12 baberos para bordar a punto de cruz, perfectos para personalizar con el patrón que desees.
  • Baberos fabricados 100% en algodón con acabado en rizo para mayor suavidad y absorción.
  • Medida 20x20 cm.
OfertaMás Vendido No. 2
FILET AMS1045R Babero con encarte de Tela Aida, Rosa, One Size Baby-Girls
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un pequeño babero ovalado de suave tela de rizo de microfibra rosa. El babero tiene un bolsillo de aida blanca, fácil de bordar en punto de cruz incluso para los principiantes. Es un producto fabricado íntegramente en Italia, con materiales naturales que respetan la delicada piel de tu bebé. Si te gusta bordar, este babero es ideal para ti.
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Babero ovalado de rizo de chenilla suave y absorbente, de color rosa, abrochado con lazos de algodón blanco. Dispone de un bolsillo de 55 agujeros de aida (blanco) que se puede bordar y personalizar con punto de cruz: un espacio para dar rienda suelta a su creatividad. La aida está separada de la parte trasera del babero por un gancho de crochet, puntada en zigzag, rosa. El contorno del babero está hecho de un bies rosa. Las dimensiones del babero son 22 x 18 cm.
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
OfertaMás Vendido No. 3
Filet - Babero Recién Nacido en Suave Tejido Blanco y Cuello Rosa, Bolsillo en Tela Aida por Bordar, Protege los Vestidos Contra Comida, Regurgitación y Salivación, Made in Italy, Color Blanco y Rosa
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un babero en suave tejido estampado romboidales de color blanco con cuello en piquet de algodón estampado estrella sobre fondo rosa y bolsillo en tela aida blanca, ideal para bordar en punto cruz con motivos infantiles o con el nombre del bebé. ¡Si te gusta el bordado, este babero es muy bueno para ti!
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Babero en suave tejido con cuello y bolsillo en tela aida para bordar, en la parte posterior una capa de franela garantiza una mejor absorción; cierre con velcro. Dimensiones del babero: 24 x 19 cm; medida del bolsillo en tela aida: 16 x 5 cm. El lienzo aida está separado del babero por un desequilibrio en piquet estampado estelas y por un encaje blanco; un arco raso embellece el babero.
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
Más Vendido No. 4
DANIELSTORE Baberos Personalizados Para Bebé Recién Nacido con el Nombre Bordado (Pack 2 baberos azul y beige)
  • Pack de 2 Baberos Personalizados, uno blanco con azul y el otro beige
  • Composición : 100 % algodón
  • Baberos de rizo personalizados con el nombre del bebé
Más Vendido No. 5
Filet - Babero en Esponja Colorida, Hecho Totalmente A Mano con Bolsillo en Tela Aida por Bordar, Ideal para Bebés y Primera Infancia, 100% Made in Italy, Medidas 18 x 21 cm Color Blanco
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirá un suave babero en esponja blanco, hecho de 100% algodón, con bolsillo en tela aida para bordar y cierre con lazos. ¡Si eres un amante del bordado, este babero es para ti! Agrega tu toque personal a nuestras listas para bordar para un pensamiento único y especial.
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - Babero rectangular en esponja suave 100% algodón, color blanco, con bolsillo en tela Aida 55 agujeros para bordar. Las dimensiones del babero son de 16 x 20 cm; el bolsillo en tela aida mide 14,5 x 7,5 cm; está separado del babero por un elegante encaje geométrico, color blanco y adornado con un lazo en satén para que coincida con la esponja. El lazo de satén está cosido al babero para sujetar el bolsillo, pero se puede pelar para un bordado más fácil.
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
Más Vendido No. 6
Ti TIN - Pack 3 Baberos de Punto de Cruz 100% Algodón con Tacto muy suave | Color Azul, medidas 25x30 cm | Baberos Punto de Cruz. Cierre con cintas para mayor facilidad
  • 👶 Pack de 4 baberos Punto de Cruz. Cierre con cintas y tacto muy suave.
  • ✔ Material: Popelin estampado 100% Algodón con forro de Rizo de Algodón 320gr/m², lo que garantiza un tacto extra suave y muy absorbente.
  • ✔️ Cuidados: se pueden lavar a máquina (con una temperatura recomendada de 40º) y usarse en secadora. No encogen
Más Vendido No. 7
Filet - Babero de Suave Tejido de Lunares 3D con Chupete y Bolsillo de Aida para bordar, Ideal para Recién Nacidos, 100% Made in Italy, Color Beige y Blanco
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un babero beige y blanco. Está hecho de suave algodón con efecto de lunares, forrado con una capa de franela blanca para una mejor absorción, con un chupete en forma de osito y un bolsillo de tela aida para bordar; el cierre de auto-amarre hace que sea fácil de poner y quitar del cuello. Producto fabricado y envasado en Italia.
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - El babero de tela lisa de lunares 3d cuenta con un bolsillo de aida blanca para bordar y un soporte para el babero en forma de osito con botón de presión. Las dimensiones del babero son 20,5 x 18 cm; el bolsillo de aida mide 16,3 cm de largo y 8,5 cm de alto. La tela aída está separada del babero por un bies de rayas blancas y gris paloma. Contorno, escote y lazos en piqué de algodón beige liso.
  • 🧵 AIDA CANVAS 14 CT/55 AGUJEROS - Esta tela es la más utilizada de las telas de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma un damero que permite guiar la aguja a través de él y facilita la obtención de cruces prolijas y regulares. La tela aida de 55 agujeros tiene 55 cuadrados en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales, pero también es perfecto para quienes quieren acercarse al punto de cruz por primera vez.
Más Vendido No. 8
Filet - Set de 3 Baberos Recién Nacido en Esponja de Algodón Blanco con Bolsillo en Tela Aida de Bordar, Protege los Vestidos Contra Comida y Regurgitación, 100% Made in Italy, Color Blanco y Rosa
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirá un conjunto de 3 baberos para bordar: soporte esponja de algodón blanco, bolsillo en tela aida lista para bordar. El paquete contiene tres baberos iguales, tamaño 18x21, con cordones de rayas rosa sobre fondo blanco y lazo de satén, hechos totalmente en Italia. La esponja utilizada es absorbente y suave en la piel de su hijo y resistente a los lavados. ¡Si usted es un amante del bordado, este conjunto de baberos es excelente para usted! Hilados no incluidos
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - El conjunto consta de 3 baberos para bebés en esponja de algodón blanco, cierre con cordones a rayas rosa sobre fondo blanco, con bolsillo en tela aida 55 agujeros para bordar, separado del babero del mismo desequilibrio del contorno y del cuello redondo, adornado en el centro con un lazo en satén rosa. El tamaño del babero es de 18x21 cm, el bolsillo en aida es de 8 cm de altura (los 3 son del mismo tamaño).
  • 🧵 BOLSILLO DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
Más Vendido No. 9
FILET Am2231t Babero, TóRTOLA, Talla única Unisex Niños
  • Babero de tela suave con diseño de rombos blanco con bolsillo de tela Aida para bordar y bordado con forma de osito, color gris
  • Babero rectangular suave de 18 x 21 cm, con inserto de tela Aida para bordar
  • Bolsillo de tela Aida mide 16 x 7,5 cm, separado del babero por un ribete a juego con el bordado
Más Vendido No. 10
FILET - AM2232T - Babero pequeño de piqué de algodón estampado estrellas con bolsillo de tela Aida para bordar, color gris claro, talla única
  • Bonito babero de piqué de algodón con estampado de estrellas grises y topo, con lazo de satén blanco e inserto de tela Aida para bordar
  • Babero ovalado pequeño de 18 x 18 cm, con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Bolsillo de tela Aida 55 agujeros blanco para bordar, mide 15 x 7,5 cm en el punto más ancho

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cactus bordado

Cactus bordados

Entra y enamorate de l@s Cactus bordados más buscados de este año
Pañuelo bordado

Pañuelos bordados

Ya están aquí l@s Pañuelos bordados que estabas buscando
Bolsa bordada

Bolsas bordadas

Dá con l@s Bolsas bordadas que se van a imponer la próxima temporada
Camisa bordada

Camisas bordadas

Encuentra l@s Camisas bordadas a precios increíbles
Margarita bordada

Margaritas bordadas

Consigue l@s Margaritas bordadas que estabas buscando
Mariposa bordada

Mariposas bordadas

Las últimas novedades de l@s Mariposas bordadas con los diseños más innovadores

¿Qué Babero bordado comprar?

Para la mayoría de las empresas, los baberos son parte de una campaña de marketing más grande, pero también se pueden usar como piezas independientes. Si desea aumentar la conciencia sobre un evento o empresa en particular, puede imprimir su logotipo en los dorsales. Estos se pueden entregar en ferias comerciales, conferencias, exposiciones, reuniones, etc. Pueden servir como obsequios gratuitos y seguramente harán que la gente lo recuerde a usted y a su negocio.

Un babero en relieve es un gran obsequio promocional durante las convenciones. A la gente le encanta llevarlos consigo porque pueden llevar su logotipo de una manera elegante. También puede usarlos en eventos en los que venda productos, como en puestos en mercados de pulgas y exposiciones de arte. A la gente le encanta ver estas bolsas y pueden contener todo tipo de artículos, como agua embotellada o bocadillos.

Cuando compra baberos bordados hechos de algodón u otras telas, puede lavarlos a máquina. Esto hace que sea más fácil quitarles el logo, por lo que no tiene que preocuparse por daños cuando los lave. Esto es especialmente importante si les da estas bolsas a empleados o clientes, quienes podrían ensuciarlas mientras las llevan a algún lugar. Descubrirá que incluso si el logotipo se ensucia, la calidad de la bolsa sigue siendo buena.

Una de las ventajas de los baberos bordados es que pueden ser bastante económicos, dependiendo de dónde los compres. Además de comprarlos en la tienda, también puede buscar ofertas en línea. Puede comprar grandes cantidades y ahorrar aún más dinero. Si conoce un logotipo o el nombre comercial, puede comprar un montón de baberos y regalarlos como obsequios promocionales en reuniones o conferencias. ¡A todo el mundo le encantan los baberos!

Si compra baberos bordados con un logotipo, puede regalarlos como obsequios de fiesta en las fiestas de cumpleaños. A los invitados les encantará llevarlos consigo y correr la voz sobre su empresa. A los niños también les encantan y puede ser divertido regalarlos como premios para los juegos. Pueden ser una excelente manera de hacer que la gente se entusiasme con un próximo evento.

Si trabaja en un área de marketing donde la gente siempre está buscando nuevas formas de promocionar sus productos y negocios, definitivamente debería considerar los baberos bordados. Estos son obsequios económicos que puede dar en convenciones, reuniones, conferencias y otras ocasiones importantes. Su logotipo u otro mensaje se notará fácilmente en estos baberos porque son coloridos y llamativos. El logotipo será visible para todos los que lo vean, lo que lo convierte en una forma de promoción muy eficaz y eficiente.

Es fácil ver por qué muchas empresas optan por comprar baberos bordados con fines promocionales. Son económicos, reutilizables y muy efectivos. Cualquiera que los vea podrá ver claramente su logotipo u otra información. Se pueden utilizar en reuniones y conferencias, lo que ayuda a su empresa a obtener la exposición que necesita. ¡Hay tantas formas en que los baberos bordados pueden ayudar a su negocio!

Los baberos bordados son un artículo promocional popular, pero no todas las empresas los tienen disponibles. Para encontrar una gran selección de estos artículos, compre en tiendas especializadas en productos promocionales. Estas tiendas se especializan en varios tipos de obsequios. Desde tarjetas de plástico impresas hasta artículos de lujo como baberos, puede contar con ellos para tener muchas opciones. Si tiene un artículo promocional específico en mente, asegúrese de informarles para que puedan brindarle una selección.

Los baberos bordados son un gran artículo de promoción porque son muy versátiles. Puede usarlos para una variedad de eventos diferentes, incluidas convenciones y reuniones. También se pueden utilizar como obsequios en reuniones familiares y festivos. Su logotipo u otra información puede colocarse en cualquier pechera y usarse en cualquier momento. Es por eso que son una opción tan popular: se pueden usar de una amplia variedad de formas diferentes.

No importa cuál sea su objetivo de artículos promocionales, puede encontrar grandes baberos al precio correcto. Busque calidad y valor cuando compre estos artículos. Con tantas opciones, puede estar seguro de que obtendrá un babero de alta calidad a un precio excelente.

Ajustes